Policía Municipal detiene a presunto responsable del delito de robo

0
Compartir

Comunicado..

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 24 de junio del 2019.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de robo.

Este lunes a las 11:25 horas, elementos de la Unidad de Motopatrullas de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Al circular en la calle de Margarita Maza esquina con Amado Nervo fueron alertados por una persona, quien haber sorprendido a un sujeto cuando cristaleaba su vehículo, por lo cual les aportó sus características.

Una cuadra más adelante, sorprendieron al mismo sujeto cuando merodeaba una camioneta con intenciones de abrirla, por lo cual procedieron a su detención.

Al informar a la persona que el presunto responsable había sido detenido, el ofendido se trasladó al lugar y lo identificó como quien había roto el cristal de su vehículo de donde se apoderó de algunos objetos.

Durante la inspección precautoria, los policías le hallaron dos desarmadores y unas tijeras. A petición de la parte ofendida, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Juan A. S. G., de 47 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí