Policía Municipal detiene a persona como presunta responsable del delito de violencia familiar

0
Compartir

COMUNICADO

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 5 de agosto de 2020.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, realizó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de violencia familiar, la cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

 

El lunes a las 22:50 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la carretera internacional, en las inmediaciones de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

 

Al circular en el cruce con la privada de Hoteleros, de la colonia Hoteleros, fueron abordados por dos personas, quienes les indicaron que metros adelante una mujer era golpeada a parecer por su pareja.

 

Debido a ello caminaron unos metros sobre la misma calle y observaron a una mujer en cuclillas, la cual era sostenida por un sujeto.

 

Al notar su presencia, el sujeto asumió una actitud evasiva y en un descuido, comenzó a correr con dirección a la calle 19 de Enero de la colonia del Maestro por lo cual le dieron seguimiento.

 

Por la oscuridad, el sujeto tropezó y cayó, por lo cual fue detenido en ese lugar y en todo momento se mostró agresivo. Al lugar arribó la mujer, quien dijo que se trataba de su concubino, quien momentos la había golpeado a puñetazos y patadas.

 

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Iván R. T., de 19 años de edad, quien fue trasladado al cuartel general, mientras que la ofendida fue abordada en la patrulla y trasladada al hospital de la Cruz Roja para su atención médica.

 

Finalmente, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí