Policía Municipal detiene a persona acusada de robo en establecimiento

0
Compartir

Comunicado:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de marzo de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona al ser acusado del robo con violencia a un establecimiento ubicado en el barrio de Jalatlaco por lo cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

El domingo a las 19:46 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública que participaban en un operativo de disuasión, prevención y vigilancia fueron alertados para brindar un auxilio en un local comercial ubicado en el boulevard Eduardo Vasconcelos número 403.

Al arribar al lugar fueron abordados por el propietario quien les indicó que minutos antes habían sido asaltados por dos personas quienes los despojaron de la caja registradora donde guardaban 25 mil pesos en efectivo y un cilindro de gas.

Los ladrones abordaron los objetos en un taxi color azul con blanco y lograron escapar, por lo cual revisó sus cámaras de seguridad para conocer las características de los responsables y del taxi utilizado en el robo.

Mientras mostraba las características del taxi frente al local circulaba el taxi color azul con blanco del sitio Luz de Noche de Santa Lucía del Camino con número económico 20-623 sin placas de circulación, en el cual se habían llevado los objetos, por lo cual se dirigieron hacia éste y pidieron la detención del conductor.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención del taxista, quien dijo llamarse Fidel P. B. de 27 años de edad, quien fue señalado por los ofendidos como el mismo que había participado en el robo.

El presunto responsable fue consignado a la Fiscalía General del Estado donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here