Policía Municipal detiene a grupo de personas al ser acusadas de daño

0
Compartir

 

COMUNICADO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 11 de enero de 2021.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, realizó la detención de dos adultos y dos menores de edad al ser señalados como presuntos responsables del delito de daño.

 

El domingo a las 19:20 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la periferia de la cuidad.

 

En ese momento fueron alertados vía radio para brindar un auxilio en la calle Artículo 123 esquina con Esmeralda de la colonia Santa Anita, agencia de San Juan Chapultepec. Al trasladarse al lugar y avanzar en la calle camino Antiguo a Cuilápam, observaron que un mototaxi circulaba con exceso de velocidad y en ese momento fueron alcanzados por un vehículo compacto cuyo conductor señaló a los ocupantes del mototaxi como los mismos que momentos antes habían dañado su vehículo y el de sus vecinos.

Los ocupantes del mototaxi llegaron hasta un establecimiento de videojuegos y al lugar arribó otro vehículo conducido por una mujer, quien también señaló a los ocupantes del mototaxi como los mismos sujetos que habían dañado su auto.

 

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de cuatro personas, dos de las cuales resultaron ser menores de edad, así como los otros dos indicaron llamarse Juan P. V. L., de 23 años de edad y Eduardo L. L., de 18 años.

 

A petición de los ofendidos, los dos mayores fueron consignados a la Fiscalía General del Estado, mientras que los menores fueron turnados a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí