Policía Municipal asegura tractocamión con reporte de robo

0
Compartir

Comunicado: 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 13 de septiembre de 2019.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó el aseguramiento de un tracto-camión que cuenta con reporte de robo, el cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Este viernes a las 07:50 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia, por lo cual circulaban en las inmediaciones del Monumento a La Madre.

En ese momento fueron alertados para trasladarse al libramiento del río Atoyac, en el paraje La Humedad de Trinidad de Viguera, ya que un tractocamión color blanco con placas de circulación del estado de Veracruz, se encontraba abandonado en ese lugar.

Al arribar, confirmaron la existencia del camión por lo cual cotejaron el número de placas y confirmaron con la cabina de C-4 que se trataba del mismo tractocamión robado horas antes, durante la madrugada, en el autopista Cuacnopalan-Oaxaca, precisamente en la caseta de cobro Miahuatlán.

Durante la inspección, observaron que el camión ya no portaba la mercancía con la que había sido robado con violencia, así como estaba semidesmantelado.

Ante ello procedieron a asegurarlo para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con la investigación correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here