Lo mataron y lo encajuelaron en la Costa de Oaxaca.

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 14 Junio 2018 .- El cuerpo de un presunto delincuente fue encontrado sin vida, con disparos de arma de fuego, en el interior de la cajuela de un vehículo, mismos que había sido interceptado y llevado al corralón, donde al pasar los días comenzó a desprender olores que delataron el cadáver, hechos ocurridos en la comunidad del Limoncito, perteneciente a San Pedro Pochutla, en la costa.

Los cuerpos de seguridad revelaron que esta unidad de motor fue abandonada la noche del pasado viernes a un costado de la carretera federal número 200, por el paraje El Limoncito, perteneciente a San Pedro Pochutla.

Ante estos hechos la unidad fue llevada al corralón de transito en Pochutla, pero al pasar los días y por el fuerte calo de la Costa, comenzó a desprenderse un fuerte olor, estos provoco que los elementos de la Policía Estatal al indagar encontraron en el interior de la cajuela del coche, el cuerpo de una persona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

En primer momento, el cuerpo quedó en calidad de desconocido; sin embargo, más tarde fue identificado con el nombre de Arnold López Jiménez, debido que entre sus pertenencias se le encontró documentos que lo identificaban con ese general y que es originario del estado de Guerrero.

Recabando datos sobre Arnold López Jiménez, se encontró que se encuentra relacionado en diversas actividades ilícitas, tanto en la capital del estado como en la región de la Costa oaxaqueña; tanto en Pinotepa Nacional como en Puerto Escondido.

Por el momento se desconoce la identidad y móvil de los autores de esta otra ejecución, el cual se presume se debe a una ajuste de cuentas entre el crimen organizado que también opera en esta región de la costa Oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button