Otra masacre mas en la Cuenca del Papaloapan, saldo tres muertos

0
Compartir

Redacción

Oaxaca, Oax.- a 7 Abril 2019 .- Otra masacre se registro en la Cuenca del Papaloapan, donde el crimen organizado no frena sus acciones, en esta ocasión todo ocurrió en la comunidad de Jalapa de Díaz, lugar donde fueron descubiertos los cuerpos de dos hombres y una mujer, tirados en el camino uno de ellos entre un costal, desconociéndose sus identidades, así como el móvil de los hechos.

No sede la ola de violencia en Tuxtepec, donde en las primeras horas de este día, habitantes de la comunidad de Paso Tigre, municipio de Jalapa de Díaz, realizaron el hallazgo cruel de los tres cuerpos.

Fue precisamente en el camino de terracería que conduce a esta comunidad, donde fueron descubiertos los cuerpos, todos presentaban heridas de arma de fuego, uno de ellos al parecer fue abandonado al interior de  una costalilla y a su lado el de la mujer, a metros se encontró el segundo cadáver masculino.

El primero reporte se indicaba que se trataba de cuatro, sin embargo, cuando las autoridades llegaron al sitio confirmaron la presencia de tres.

Los habitantes de inmediato dieron parte a las autoridades municipales, así como a los cuerpos de seguridad, quienes acudieron a acordonar, en tanto el fiscal apoyado por peritos, iniciaban las diligencias correspondientes, con el fin de integrar la carpeta de investigaciones de esta ejecuciones.

Se presume que las víctimas, fueron asesinadas en otro lugar para finalmente llevar a tirar a este lugar, desconociéndose por el momento la identidad de cada uno de ellos, así como el móvil de los hechos, el cual no se descartar que sea el crimen organizado el autor de todo.

Por el momento la policía inicio el rastreo en la zona, con la finalidad de lograr con la captura de los responsables de esta nueva masacra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí