La dirigente estatal del PAN, declaró persona non grata al gobernador estatal

+Le pide trabajar y resolver los problemas de Oaxaca en vez de seguir con ocurrencias

COMUNICADO

La dirigente estatal del partido Acción Nacional, Perla Woolrich Fernández consideró que en vez de ocurrencias aberrantes como las de pedir que lo declaren persona non grata en Perú, el gobernador Salomón Jara debería asumir su papel como mandatario y resolver los problemas que aquejan al estado.

“Sí a ocurrencias vamos, declaro persona non grata a Salomón Jara porque nos está causando bastante daño, pero estas ocurrencias no nos llevan a nada, debería trabajar para evitar que haya más protestas por la ineficiencia de su gobierno”.

Señaló que cada semana que pasa, cada vez más organizaciones sociales, agentes municipales, colectivas y defensores de derechos humanos y feministas realizan movilizaciones ante la falta de respuestas del gobierno estatal.

Lamentó que el propio gobernador no investigue antes el significado de la doctrina Estrada adoptada en México desde 1930, la cual expone que nuestro país respeta las decisiones que asuman otros países, sobre todo en su vida interna y electoral.

En su conferencia “La hora del PAN y el café”, la presidenta del CDE del partido albiazul, pidió al ejecutivo estatal buscar mejores asesores para que se resuelvan los problemas de inseguridad, feminicidios, homicidios y los conflictos agrarios por límites y hasta el del magisterio estatal, para evitar que se generen condiciones como las del 2006 en perjuicio de todas las familias de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button