Estatal Portada

No condenar a un inocente o dejar en libertad a un culpable

Mónica Suárez:

Oaxaca. Oax.- Después de que fuera liberado del penal de Santa María Ixcotel Oaxaca, el doctor Luis Alberto Pérez, acusado de negligencia médica, el Obispo emérito de Oaxaca, José Luis Chávez Botello, aseguró que el caso del menor Edward Luna Trujillo, debe servir para hacer una reflexión sobre lo que está pasando.
En conferencia de prensa dominical, señaló que debe verificarse la forma en que se aborda.
Y en caso de que no se tengan resultados, deben hacerse modificaciones.
Lo anterior, dijo para que no se vaya a condenar a un inocente o para que se ponga en libertad a un culpable, por lo que se debe analizar a profundidad.

De la misma forma, abundo que este tipo de situaciones son un llamado para todos a la revisión, y no solo respecto de los procesos jurídicos, sino de la política y de quienes llegan a diversos cargos, entre otros.

A unos días de la llegada del nuevo Arzobispo, Pedro Vázquez Villalobos, señaló que todos los eventos que se realicen el próximo 25 de abril estarán llenos de signos, expresiones y actitudes de fe.

Llamo a los creyentes a unirse a esta celebración a través de la oración, participando en los encuentros y sumándose al deseo de tener una fe renovada y el deseo de paz y reconciliación.

Deja un comentario