Niño con cáncer conoce el mar; tripulación de vuelo lo homenajea

0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.

“Ya en el avión Jonathan gracias a todos Los Ángeles buenos qué hicieron posible este sueño”, escribió el papá de este pequeño, quien en pleno vuelo, se´ria nombrado capitán.

Un gran gesto de aeromozas y pilotos de una aerolínea comercial se está difundiendo masivamente mediante este video, que muestra cómo con voz entrecortada Cinthia Borges, sobrecargo mayor del vuelo, designa al pequeño Jonathan como el capitán de la aeronave, a la vez que anuncia que le obsequiarán alas y barras de algunos de los tripulantes.

La misma aerolínea, en sus redes sociales, escribió: Estamos orgullosos de nuestra tripulación por su amor, dedicación y pasión a su trabajo. Gracias por hacer un vuelo tan especial al pequeño Capitán”.

¡Bienvenido a bordo, Capitán Jonathan! Que siempre tus sueños vuelen alto ✈👨✈Estamos orgullosos de nuestra tripulación por su amor, dedicación y pasión a su trabajo. Gracias por hacer un vuelo tan especial al pequeño Capitán. 💚

¡Qué gran gesto! 👏🏻 En pleno vuelo, aeromosas y pilotos de la línea Viva Aerobús tuvieron un gran detalle con Jonathan, un pequeño que lucha contra el cáncer y que se dirigía a #Mazatlán con sus papás a pasar sus vacaciones. ✈️

¿A cuántos de ustedes se les puso la piel chinita?

Video insertado

El pequeño volaba con su familia a Mazatlán, donde pasará sus vacaciones y conocerá el mar.

El capitán delavión saluda al pequeño

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here