Repartidor en moto sufre mortal choque

El imparcial

La tragedia ocurre en carretera a Ocotlán, Oaxaca.

Un motociclista murió la tarde de ayer, cuando circulaba sobre la carretera federal 175, que comunica a Ocotlán de Morelos, tras un choque contra una camioneta particular. Aproximadamente a las 16:00 horas, a la altura de la población de Magdalena Ocotlán fue reportado un choque entre dos vehículos, uno de ellos una motocicleta Honda, tipo Cargo 150, de color rojo, con placas del estado de Oaxaca; así como una camioneta particular con redila, color blanco con negro.

En el lugar, personas que se percataron de los hechos pidieron la presencia de socorristas y de policías. De esta manera acudieron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) con sede en Ocotlán de Morelos; Brigada PRUMS Primer Respuesta en Urgencias Médicas y Salvamento, además de la brigada SEM. Lamentablemente, luego de valorar al paciente se confirmó que estaba sin signos vitales.

De inmediato, el deceso fue notificado a personal de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acompañados de peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley. El cuerpo fue levantado y después llevado al descanso municipal, para la intervención de médicos legistas, quienes determinarían la causa de muerte luego de realizar la necrocirugía correspondiente. Al parecer, la camioneta estaba estacionada y debido a lo mojado del asfalto, el motociclista perdió el control del manubrio y terminó por impactarse en la parte trasera de la misma. Poco después, el joven fue reconocido como Gabriel Ulises, de 18 años de edad, quien presuntamente se desempeñaba como repartidor.

La mamá de la víctima compareció ante el fiscal para realizar la identificación legal del cadáver, indicando que su hijo era originario y vecino de Magdalena, Ocotlán de Morelos. Las unidades involucradas quedaron bajo resguardo de las autoridades, para las diligencias posteriores, en tanto, la Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Policías municipales y estatales acordonaron la zona en espera del término de las actividades por parte de agentes ministeriales y socorristas.

57bd2a30a20541f80fffb3ac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button