Mototaxistas de Tlacolula, a base de presión y chantaje insisten en prestar su servicio, en el fraccionamiento “Yagul”

 

Juan H. Castellanos.

En plena pandemia y emergencia sanitaria por COVID- 19, moto taxistas de Tlacolula de Matamoros, cerraron la carretera hacia la comunidad de,
Díaz Ordaz y 12 localidades más, este lunes.

Cierre vial que realizaran en “ exigencia “ de prestar el servicio de transportación para más de 6 mil familias ubicadas en el fraccionamiento “ Yagul”, pese a que el comité directivo del asentamiento humano se opone a tal hecho.

La causa de la oposición a decir r de los afectados, es el creciente índice delictivo que generan los moto taxistas en colonias, barrios y fraccionamientos de Tlacolula y localidades cercanas, donde a base de presión y chantaje, han logrado incursionar.

Ante ello y el riesgo que representan indicaron no permitirán el acceso a quienes este lunes bloquearon carretera y accesos al fraccionamiento “ Yagul”, al quedar demostrado ser protagonistas de robos, asaltos y otros delitos, en las zonas donde operan.

Al igual que ser responsables o cómplices de robos a casas- habitación, comercios, asaltos a estudiantes, amas de casa e integrantes de familias en Tlacolula y los asentamientos en donde ofrecen el servicio de transportación, remarcaron los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button