Mi salida depende del gobernador no de la 22: Marco Tulio

Santos Mondragón

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Marco Tulio López Escamilla  dejo en claro que su salida del cargo depende del gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo y no de los integrantes de la sección 22 del SNTE.

Y es que ante los reiterados posicionamientos por parte de la 22, en donde exigen su salida de la SSP, Marco Tulio López Escamilla refirió “el gobernador es quien tiene la última palabra.

“Cuando el gobernador diga que mis servicios ya no son necesarios  y que ayudamos más con la renuncia, pues adelante”, dijo.

Asimismo, rechazó que su continuidad en la SSP dependa de las organizaciones sociales, y aseguró que mientras tanto seguirá trabajando por la seguridad en el estado de Oaxaca.

“Cuando el gobernador nos dé las gracias, pues significa que ha terminado nuestro ciclo, nosotros siempre venimos a trabajar, no hacer carrera política y no nos aferramos en el cargo.

“No estoy peleado con el cargo ni aferrado a él, soy profesional, soy policía y ya buscaremos chamba”, remarcó.

Con respecto a su comparecencia de este lunes ante la LXI Legislatura del Congreso del Estado, el secretario refirió, “dimos a conocer los trabajos que se han realizado, los compromisos que asumimos con ellos y que se han cumplido, el status de la seguridad en este momento en el estado de Oaxaca y las tareas que nos faltan por hacer”, apuntó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button