Bvlgari y Fiat hacen pintura con polvo de oro: ¡ve qué auto!

EXCELSIOR

El B.500 by BVLGARI Mai Troppo incorpora pintura metálica en azafrán imperial, un tono icónico de Bvlgari, se obtiene a través de la integración de un polvo de oro especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El glamour italiano de Bvlgari se une a Fiat y  llegan con una gran sorpresa, el nuevo B.500 Mai Troppo. El primer modelo eléctrico de la serie 500, presume alegría, diversión, hedonismo y exuberancia sin complejos reflejado totalmente en su nombre Mai Troppo, ya que nada puede ser “demasiado” para este fabuloso automóvil.

 

Una joya móvil que encapsula la esencia de la creatividad y extravagancia italiana, donde destacan interiores de lujo como el tablero cubierto de seda colorida pintada a mano con inspiración de los icónicos diseños de la Maison, el llamativo contraste de color con el exterior, los asientos están cubiertos con piel con un bordado refinado de sombra sobre sombra que recuerda el patrón del tablero y un contorno dorado.

 

 

Detalles como gemas y acabados personalizados que evocan el savoir-faires de la firma romana se ven plasmados en el logotipo B.500, con la estrella de ocho puntas de Bvlgari y un montaje de pavé de diamantes, mientras que en el volante el logo se encuentra engastado con una espectacular combinación de gemas de amatista, citrina y topacio que se puede separar y usar como un prendedor.

 

 

B.500 by BVLGARI Mai Troppo es un convertible que incorpora pintura metálica en azafrán imperial, un tono icónico de Bvlgari, se obtiene a través de la integración de un polvo de oro especial: restos muy preciados de la fabricación de joyas que provienen de la producción de Valenza de Bvlgari. El resultado final es de absoluta brillantez, en algún lugar entre el color del mármol y las ruinas de la Ciudad Eterna, el cielo a la hora dorada.

 

 

Inspirado en los empalmes de las banquetas romanas, la joyería de Bvlgari Parentesi fue reimaginada para personalizar la parrilla delantera del motor evocando las joyas caladas de esa colección.

 

 

El vehiculo se presentará junto con otras dos colaboraciones especiales centradas en la creatividad italiana entre Fiat 500 y Armani para el mundo de la moda, y Kartell como marca líder en la industria del diseño. Las tres obras maestras únicas serán subastadas en julio de 2020.

 

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button