Mas ejecuciones en la entidad, hoy descubrieron otros cuatro ejecutados

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 19 Abril 2018 .- Otros cuatro personas fueron ejecutados este día, tres en el Istmo de Tehuantepec y el segundo en los Valles Centrales, desconociéndose sus identidades, así como el móvil de los hechos.

El primero ocurrió en Juchitan de Zaragoza en una vivienda en la colonia Rodrigo Carrasco, de la Octava Sección Cheguigo, mismo lugar al que acudieron corporaciones policiacas quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Los primeros reportes indican que el baleado respondía al nombre de Israel Guendolay de 22 años alias “Dague” o “Tague” mismo que presentaba presuntamente varias heridas de bala en el cuerpo que le causaron la muerte de manera instantánea, el sujeto fue ejecutado en el interior de su vivienda, ya que con el arribo de las corporaciones policiacas familiares impidieron el acceso para las diligencias de ley.

Policías Municipales arribaron al lugar así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para resguardar la zona en espera del Ministerio Público y peritos para tratar de ver la posibilidad de llevarse el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

El segundo de las ejecuciones ocurrió en la carretera Transístmica a la altura del lugar conocido como Paso Guayabo, donde los policías municipales acudieron para atender una denuncia anónima que reportó la existencia de un cuerpo, el cual localizaron ente los matorrales.

Fue de esta manera como encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, mismo que presentaba impactos de arma de fuego, desconociéndose el móvil.

Por ello, llamaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las indagatorias correspondientes.

El tercero de los ejecutados se registro en los Valles Centrales, precisamente en Santa María Atzompa, municipio conurbado a la Ciudad de Oaxaca, en la colonia Odisea se trata de un joven de aproximadamente 35 años que aparentemente fue lapidado durante la madrugada.

Tras las primeras inspecciones de la policía municipal se confirmó que el cuerpo presentaba diversas contusiones en la cabeza, así mismo fueron halladas dos pierdas con manchas hemáticas a un costado del occiso.

Esta persona vestía una playera oscura y shorts de color azul con una franja roja, a unos centímetros había dos piedras con sangre con las que se presume fue golpeado.

Y el cuarto crimen se acabo de realizar esta tarde en el Istmo de Tehuantepec, en el distrito de Juchitán, lugar donde sujetos desconocidos dieron muerte a sujeto cuando viajaba en su motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle Insurgentes y callejón los Cazadores de la Quinta Sección.

De todas estas ejecuciones se desconocen las identidades de los responsables, así como de las víctimas, por lo que se espera el resultado de las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button