Municipal Portada

Maestros de la CNTE intentaron boicotear evento del Gobernador en el Istmo

Por Víctor Castillo Stgo
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 11 Agosto 2017.- Alrededor de 100 mentores de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon con piedras y palos el crucero de Juchitán, para boicotear el evento del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

A temprana hora los mentores arribaron y cerraron el paso vial, pues dijeron no permitirían el acto público, que llevo a cabo sin ningún problema el mandatario acompañado de la presidenta municipal, Gloria Sánchez de extracción perredista.

Los mentores a pesar de que continúan en periodo vacacional, decidieron mostrar su repudio al gobernador, quien de acuerdo a sus versiones no ha cumplido con el pliego de peticiones entregado por su dirigencia en la capital del país.

Chamill Castillo Martínez, representante del sector Juchitán de la sección 22 de la CNTE informó que Alejandro Murat a pesar de las mesas de diálogo no ha dado respuesta a su pliego petitorio.

Pese a la protesta el gobernador del estado llevo a cabo el inicio de la construcción del hospital de especialidades para esta zona.

Deja un comentario