“Dependen de mí”: César Bono mantendrá a sus hijos hasta su último día con vida

El primer actor dijo que sus hijos de 31 y 27 años dependen de los ingresos que genera como actor

EL HERALDO DE MÉXICO

Cansado de los señalamiento, el primer actor, César Bono rompió el silencio para hablar sobre su relación con sus hijos Patricio y Leonardo de 31 y 27 años, respectivamente, quienes hace unas semanas se robaron los reflectores em la farándula después de ser considerados como “mantenidos” pues el protagonista de “Vecinos” es el principal proveedor de la familia.

Frente a los medios de la farándula, la leyenda del Cine de Ficheras respondió sobre su reciente estado de salud, su regreso a los teatros y la manera en que apoya la vida de sus hijos. Aquí te presentamos sus más recientes declaraciones.

César Bono continuará apoyando a sus hijos

Fiel a su estilo, César Bono de 71 años confesó que en las últimas semanas ha sufrido fuertes problemas de salud, pero actualmente se encuentra bien, por lo que tendrá la oportunidad de volver a la obra de teatro que lleva varios años protagonizando.

Sin guardarse nada, el también protagonista de películas como “3 lancheros muy picudos”, “Tenorio profesional” y “La corneta de mi general” confesó que regresará a la actuación para continuar apoyando a sus hijos ya que quiere que sean más felices de lo que él fue.

“Seguir trabajando, ¿para qué?, para ayudar a mis hijos, quiero sean más felices de lo que he sido yo”, sentenció el conductor de televisión.

En este sentido, César Bono puso fin a la controversia al decir que sus hijos dependen de sus ingresos y así lo harán hasta que fallezca. Dejó claro que la decisión de seguir apoyándolos es suya, pues ellos en ningún momento le han pedido que se ponga a trabajar.

“Mis hijos dependen de mí desde que nacieron hasta que me muera”, dijo en entrevista compartida por el programa Hoy.

Finalmente, el actor que da vida a Frankie Rivers en la famosa serie de Televisa de “Vecinos” confesó que tiene todo listo para cuando le llegue el momento de partir, pues desde hace tiempo heredó en vida a sus hijos, quienes tienen su propio techo para evitar cualquier tipo de conflicto.

Foto: Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button