Llegan los suicidios, a mas de 76 en Oaxaca

0
Compartir

Juan H. Castellanos.

A más de 76 llegaron los suicidios en Oaxaca, al decidir una mujer en Huajuapam de León quitarse la vida.

De acuerdo a informes el hecho se las 19:45 horas del 19 de noviembre donde el sub centro de control y comando -C2- informó a las corporaciones de auxilio de una persona inconsciente en la calle Popocatépetl, de la colonia Volcanes.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes, al tratar de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Los reportes indican que la mujer tomo un extremo de una cuerda que ató a su cuello y el otro al techo de la vivienda, en donde habitaba.

Al sitio llegaron elementos de seguridad municipal, para los datos de lo ocurrido y solicitaron la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca y un perito en criminalística, para la inspección del lugar y cadáver y asegurar los posibles indicios.

El cuerpo encontrado de la hoy occisa fue trasladado por una carroza con las medidas de seguridad, al anfiteatro municipal para la práctica de rigor.

Se puntualiza que Rosa Felicita M. P., fue quien realizó la identificación legal al mencionar que la persona sin vida era su hija y respondía al nombre de Ofelia T. M., de 45 años de edad.

Deceso que se sumó a las 76 personas que se han quitado la vida en Oaxaca en los últimos meses, subrayan las estadísticas en este sentido de instancias de seguridad e justicia del gobierno de Oaxaca.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí