Llega mañana AMLO, otra vez a Tlaxicao

0
Compartir

 

Juan H. Castellanos

De no suceder algo fuera de lo normal en plena contingencia sanitaria por el COVID-19-, Andrés Manuel López Obrador estará mañana miércoles 1 de abril en Oaxaca, para inaugurar el hospital regional IMSS- BIENESTAR.

Puesta en marcha del nosocomio en el municipio de Tlaxiaco, que fuera suspendido el pasado 20 de marzo al estar incluso en un 7 por ciento en obra terminada y tener equipó rentado de segundo uso entre un 15 y 20 por ciento.

En las actividades a desarrollar mañana miércoles, se establece que no habrá ningún evento, solo hará una visita rápida para constatar que el hospital esté terminado y con los médicos y equipamiento completo.

Es de recordar y señalar que en su anterior visita, el ejecutivo federal se enteró que autoridades locales habían adquirido el 20 por ciento del equipo médico “usado” y en calidad de renta por 15 días.

Por lo que el mandatario federal pospuso el evento por no contar con el equipamiento en un 100 y sr4a este 1 de abril cuando haga el corte inaugural del hospital regional, en la zona baja de la mixteca.

Hospital a decir de expertos atenderá las necesidades médicas, de servicios y de urgencia a la población de 45 municipios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí