Le caen en la madrugada a su domicilio y lo asesinan a balazos en la Costa

0
Compartir

Redacción:

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy lunes, cuando sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa y mataron a balazos a un ciudadano y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.
Autoridades informaron que, un ciudadano de esta cabecera municipal denunció ante las que en una vivienda de la colonia Los Lirios, de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, se encontraba una persona sin vida.
Al acudir a la vivienda referida, los oficiales se entrevistaron con la esposa del occiso, que en vida respondía al nombre de Carlos Domínguez Marín, de 49 años de edad, y fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos.
Según informaron los familiares del occiso, alrededor de las 3:00 horas de este lunes 11 de enero, dos sujetos desconocidos irrumpieron en el domicilio con lujo de violencia y privaron de la vida a Carlos Domínguez y luego huyeron del lugar.
Dentro del domicilio, se localizaron 2 casquillos percutidos de un arma de calibre 380 y 5 de calibre 45.
Los policías acordonaron el área del crimen mientras acudía personal de la fiscalía regional para realizar las investigaciones en el lugar de los hechos y realizar el levantamiento cadavérico.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los perpetradores, así como el móvil del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí