Estatal Portada

Le agarran la “Cola” a Raúl Cruz, edil de Santa Lucía

*Superó a su ex jefe  Galdino Huerta, acusado de ser el edil más bandido en ese municipio.

Armando CHÁVEZ 

La Secretaria General de Gobierno habría alistado ya, la documentación que le fue solicitada por la Comisión Instructora del Congreso Local y que  inició la carpeta de responsabilidad administrativa en contra de Raúl Cruz, edil de Santa Lucía del Camino, quien deberá comparecer  para que aclare el destino que han tenido el dinero de los diferentes ramos destinado para obras de impacto social.

Y es que Raúl Cruz, quien cobra como edil de Santa Lucía del Camino, fue denunciado por cinco regidores, quiénes detallaron los abusos del presidente municipal.
Uno de esos abusos es no realizar las sesiones de Cabildo mucho menos la rendición de la cuenta pública entre otras cosas.

De acuerdo con la señora Guillermina Jiménez, oriunda y vecina de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz, salió peor que Galdino Huerta, quien anda a “salto de mata” por todo lo que se robó como edil en Santa Lucía del Camino.

Raúl Cruz, fue secretario de Galdino Huerta, y le aprendió bien las “mañas”, con bailes, botanas, eventos con artistas que cobran millonarias sumas de dinero cubre toda la suciedad que hay en su administración,  y para descaro, utiliza el dinero del pueblo.

Sin rendir cuentas, sin convocar a sesiones de cabildo, abusos y demás agravios en contra de los pobladores busca reelegirse.

Y agrega, Raúl Cruz, fue puesto en el cargo para tapar el millonario robo a las arcas municipal de su ex jefe Galdino Huerta, quien vendió hasta los carros recolectores de basura propiedad del pueblo.

Ahora él, es protagonista de la corrupción y tiene a Santa Lucía del Camino, convertida en “Sodoma y Gomorra”, es el prostíbulo más grande de Oaxaca, hay más de 400 “giros negros” en ese empobrecido municipio y que ha hecho  millonarios a sus autoridades.

Deja un comentario