La suspensión o cancelación de puentes largos, afectaría a la ciudad de Oaxaca

0
Compartir

 

Juan H. Castellanos.

La suspensión o cancelación de los puentes fines de semanas largos por parte del gobierno federal, afectaría de manera notable a la Ciudad de Oaxaca.

Luis Zárate Aragón estable lo anterior y detalla que la capital del estado, es uno de los destinos del país que vive y dependen económicamente de la actividad turística.

En entrevista el regidor de turismo municipal , indica que antes que pesar en suspender o cancelar los puente largos, la administración federal debería de proponer otras alternativas viables para contra restar los efectos negativos que puede generar.

Dijo que solo basta con recordar que en la Ciudad de Oaxaca, la llegada y estancia de visitantes nacionales e internacionales mueve la economía de prestadores de servicios- restaurantes, mercados , hoteles y moteles- entre otros conceptos.

Menciono que es por eso que antes de pensar o proponer , la medida antes mencionada se debe de buscar otras medidas viables, porque de lo contrario la economía que genera el sector turismo, colapsaría otras ramas productivas y miles de pequeños comercios.

Al igual de miles de familias que viven y dependen , de las temporadas vacacionales durante el año incluidos los fines de semana largos, remarca el consejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí