Tom Brady paga mil dólares a fa para recuperar balón de partido histórico

MILENIO

El quarterback de los Buccaneers superó los 600 pases de touchdown en el juego de Tampa Bay vs Chicago.

Este domingo fue un día especial para Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, ya que llego a los 600 pases de touchdowm, e incluso los superó, durante la cómoda victoria que tuvieron 38-3 sobre los Chicago Bears.

Sin embargo, hubo un pequeño detalle en este juego, ya que Mike Evans, quien recibió el ovoide no se dio cuenta de lo que significaba ese pase y decidió regalar el balón a un aficionado que se encontraba en las gradas del Raymond James Stadium.

Cuando el mariscal de campo de Tampa Bay llegó a preguntarle a Evans sobre el balón, le comentó lo que había pasado.

“Sí, fue algo muy curioso. Cuando llegó (Evans) a la banca le pregunté por el ovoide y me dijo que por qué lo quería. No tenía idea de los 600 pases, su reacción fue muy graciosa pero todo arreglado, ya lo conseguimos”, expresó Brady al finalizar el partido.

El head coach Bruce Arians bromeó un poco sobre este suceso, pues le dijo a Evans: “‘vas a tener que darle a ese tipo un par de jerseys para recuperar ese balón’, ya sea que consigas dos de los jerseys de Tom (o dos tuyos), pero necesitas recuperar ese balón para él; y el respondió, ‘¿realmente quiere ese ovoide?’ Le dije: ‘apuesto a que va a querer ese balón'”.

¿Cuánto pagó Brady por recuperar el balón?

De acuerdo a The Athletic, un oficial del equipo de Buccaneers fue quien tuvo que recuperar el balón, donde el aficionado recibió uno de repuesto, pero además un certificado de regalo de mil dólares que puede usar en la tienda de Tampa Bay.

“Fue bastante grandioso, lo tengo en una bolsa por allí”, menciono Tom Brady. “Mike lo regaló. Me dijo: ‘Hombre, lo siento. Lo voy a recuperar'”, a lo que el quarterback de los Bucs solo respondió: “está bien, seguramente encontrarán el modo de recuperarlo. Pero, de hecho, no conservo demasiadas cosas, así que… en esas circunstancias, sentí que era uno bueno para conservar“.

El periodista Greg Auman del medio antes citado mencionó que el aficionado es Byron Kennedy de San Petersburgo, mismo que regresó el balón de los 600 pases d touchdown de Tom Brady.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button