Joel Castillo confía en que Mafud rescatará al priismo

0
Compartir

Joel Castillo JM“La militancia se encuentra abandonada, a la deriva y utilizada para fines grupales”, señala el ex candidato a diputado local.         

Agenciajm.com.mx.

Viernes 21 de marzo de 2014.

Oaxaca, Oax.-    Joel Castillo Pérez, el ex regidor de Transparencia en el ayuntamiento de la capital oaxaqueña y ex candidato a diputado local por el distrito 22, no titubea al confiar en que la fórmula Héctor Anuar Mafud con Elizabeth Acosta será de unidad.

Castillo reconoce en entrevista que los priistas oaxaqueños están en la antesala de poder entrar a una nueva etapa en su dirigencia, en donde se den la oportunidad de rescatar al partido y a su militancia que “se encuentra abandonada, a la deriva y utilizada para fines grupales”.

Sin ánimo de “quemar incienso” ni vanagloriar al personaje, Joel Castillo le reconoce a Anuar Mafud una militancia permanente y una gran disciplina. “Creo que cualquiera otro en su lugar ya se hubiera ido del partido, después de tantas jugadas que le hicieron en el pasado. Pero también él tiene la posibilidad de demostrar que no viene bajo la cobija de los ex gobernadores”.

En una autocrítica, Castillo Pérez reconoce que la militancia se ha quejado del abandono de sus candidatos en los procesos electorales, “de lo que yo fui víctima, y no pretendo hablar del pasado ni erigirme en voz de los ex candidatos (perdedores), pero hicimos el trabajo suficiente y necesario para que ahora el PRI tenga una mayoría en el Congreso”.

Por eso, sugiere que “lo menos que pueden hacer los dirigentes del instituto político es valorar el trabajo de todos y cada uno de los que caminamos las calles y las colonias sin el apoyo de la dirigencia, pero sí de la poca militancia; porque no encontramos ni siquiera estructura y trabajamos como Dios nos dio a entender, haciendo un excelente trabajo”.

El ex candidato a diputado local retoma el tema y reitera que los priistas están en la antesala y la gran oportunidad de que el partido entre en una nueva etapa y viva una nueva era; y con la entereza, capacidad y conocimiento que lo distinguen, Mafud ponga ese empeño y conocimiento al frente del Revolucionario Institucional “y pueda sacar de ese terrible abandono en que se encuentra la militancia”.

Mafud, tiene la gran oportunidad histórica para que el PRI se reposicione, y el factor de unidad será muy importante, reiteró Joel Castillo Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí