INE no pone orden a los precandidatos de la mafia del poder afirmo: López Obrador

0
Compartir

Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 14 Febrero 2018 .- Este medio día arribo a la ciudad de Oaxaca, el precandidato de Morena a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, y a su arribo y muy rápidamente afirmo que el Instituto Nacional Electoral (INE) no pone orden a los precandidatos de la mafia del poder.

López Obrador quien en un hotel del norte de la ciudad, realiza a puerta cerrada una reunión de evaluación de la estructural electoral, en la cual están presentes los dirigentes estatales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Previamente Andrés Manuel, se reunió con dirigentes partidistas, entre ellos Salomón Jara Cruz candidato a Senador por Oaxaca, en el café La Organización que se ubica sobre la calzada Heroica Escuela Naval Militar y Violetas de la colonia Reforma.

A su arribo a una reunión estatal de evaluación y organización de ese instituto político, López Obrador indicó que los precandidatos de la mafia del poder están “habla y habla como si estuvieran en campaña”, por lo que dijo, él no hará lo mismo, y literalmente enmudeció e hizo caso omiso a las preguntas de los medios de comunicación, que le solicitaban algunas palabras.

Debido a que se encuentra en el periodo de intercampaña, el precandidato presidencial evitó dar opiniones públicas. Desde el domingo, se declaró en “huelga de entrevistas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here