Politica Portada

INE no pone orden a los precandidatos de la mafia del poder afirmo: López Obrador

Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 14 Febrero 2018 .- Este medio día arribo a la ciudad de Oaxaca, el precandidato de Morena a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, y a su arribo y muy rápidamente afirmo que el Instituto Nacional Electoral (INE) no pone orden a los precandidatos de la mafia del poder.

López Obrador quien en un hotel del norte de la ciudad, realiza a puerta cerrada una reunión de evaluación de la estructural electoral, en la cual están presentes los dirigentes estatales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Previamente Andrés Manuel, se reunió con dirigentes partidistas, entre ellos Salomón Jara Cruz candidato a Senador por Oaxaca, en el café La Organización que se ubica sobre la calzada Heroica Escuela Naval Militar y Violetas de la colonia Reforma.

A su arribo a una reunión estatal de evaluación y organización de ese instituto político, López Obrador indicó que los precandidatos de la mafia del poder están “habla y habla como si estuvieran en campaña”, por lo que dijo, él no hará lo mismo, y literalmente enmudeció e hizo caso omiso a las preguntas de los medios de comunicación, que le solicitaban algunas palabras.

Debido a que se encuentra en el periodo de intercampaña, el precandidato presidencial evitó dar opiniones públicas. Desde el domingo, se declaró en “huelga de entrevistas”.

Deja un comentario