Gane o no Obrador, seguiremos con nuestra lucha: Sección 22; hoy marcharon en Oaxaca

0
Compartir

Oaxaca, Oax.- a 15 Mayo 2018 .- La dirigencia de la Sección 22 de la CNTE aseguró que la elección del próximo 1 de julio no definirá el futuro de la CNTE en el estado de Oaxaca.

Eloy López Hernández, dirigente de la Sección 22 de la CNTE indicó que pase lo que pase, seguirán en su lucha a favor de la educación en Oaxaca.

Así, minimizó la firma del acuerdo realizado el sábado pasado entre maestros democráticos con Andrés Manuel López Obrador en San Pablo Guelatao.

“Una elección o un candidato no definirá el futuro de la Sección 22, quien por más de 30 años ha trabajado a favor de la educación en Oaxaca”, indicó.

Dijo que tras la revisión de los puntos firmados, son demandas que siempre ha planteado la CNTE y que seguirá demandando como parte de su lucha.
Aaaa
Precisó que en el tema electoral, la Sección 22 de la CNTE informó que como gremial noaa2awwaw participarán con uno u otro candidato.

“Todo se hará de manera particular”, indicó.

Manifestó que los partidos políticos tienen la lanmisma política capitalista, por lo que como CNTE no tienen programado el apoyo a uno u otro candidato.

La Sección 22 marchó en la capital de Oaxaca, en espera de recibir respuestas a su pliego de demandas por parte del gobernador Alejandro Murat.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here