Federer se instala en cuartos de final en Wimbledon

0
Compartir

EXCELSIOR

El tenista suizo se impone en tres sets al francés Adrián Mannarino y se instala entre los ocho mejores del tercer Grand Slam del año

LONDRES

El tenista suizo Roger Federer, actual campeón del Gran Slam de Wimbledon, venció este lunes al francés Adrián Mannarino, con lo que se colocó en cuartos de final del torneo, un paso más cerca de la corona.

Federer, número dos del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se impuso al francés de manera contundente en tres sets en su encuentro de octavos de final, con un marcador de 6-0, 7-5, 6-4.

“Su Majestad” lleva un paso perfecto en esta edición londinense, pues cada uno de sus partidos los ha terminado con gran superioridad en tres sets, sin necesidad de irse a muerte súbita en ninguno de ellos.

El suizo se perfila como el favorito para llevarse el cetro de nuevo, ya que ganó el torneo en 2017, aunque el español Rafael Nadal lo sigue muy de cerca.

– 

De obtener la victoria, este sería su noveno título de Wimbledon, con lo que se convertiría en el segundo tenista (hombre o mujer) en llegar a ese registro e igualaría el récord de Martina Navratilova, de acuerdo con información de la ATP.

cmb

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here