Politica Portada

“Expresión Liberal Democrática, estará encabezada por Benjamín Cruz Hernández, en Oaxaca.

Mónica Suárez.

Oaxaca, Oax.- Este martes, el Presidente nacional de “Expresión Liberal Democrática”, Samuel Hernández Abarca, presentó a Benjamín Cruz Hernández, como presidente estatal, a Irán Cruz Maldonado, secretario general del comité estatal.

En conferencia de prensa, dijo “ustedes ven muchas comunidades ya representadas aquí en este lugar, no hicimos una reunión masiva, la pudimos haber hecho pero no se trataba de eso, se trata de dar a conocer que es la agrupación, la agrupación y no va por lo posible, lo posible ya muchos lo hicieron, vamos a hacer por lo imposible por lograr estos espacios”, dijo.

En este sentido, señaló que, desde esos espacios buscan decir como lema de la agrupación, “Expresión Liberal Democrática”, “mi posición al servicio de mi comunidad, el tiempo ha llegado para Oaxaca y para otros estados para el 2018, yo les quiero decir que Expresión Liberal Democrática ya tiene presencia y se ha manifestado”.

Indicó que ya tiene algunas candidaturas negociada en algunos estados, podemos transitar en medio político con un sustento que nos da la población, aquí en Oaxaca se va a hacer el cambio porque un compañero deserto de la filas y vamos a hacer el nombramiento del secretario general, aquí hay compromisos.

Refrendo como el primer día que tomo posesión de este cargo, su compromiso para seguir trabajando por los principios que rigen a esta agrupación, impulsar las alianzas y los movimientos que tengamos que hacer para conseguir cada día más abierta la pluralidad, el trabajo con la gente y demostrar que el fin de esta agrupación es ayudar por el bien común.

Y es que expresión Liberal Democrática es una agrupación política nacional, incluyente plural, es una plataforma para llegar a ocupar puestos de administración pública y legislativos.

Deja un comentario