Este 10, payasos festejaran su día

0
Compartir

 

Juan H. Castellanos.

Este  martes 10,  en  el municipio de  Cuilapam de  Guerrero  se llevara a  cabo la “ Payordomia”, en el marco el día internacional del payaso.

Actividad  que iniciara  con  un desayuno   y seguirá  con  una calenda que concluirá con la presentación de shows de imitadores, entre otras actividades culturales.

El miércoles 11 de diciembre, la fiesta seguirá,  en la capital, donde se tiene organizada una caminata  que partirá a las 9:30 de la mañana del corredor turístico Macedonio Alcalá con destino a la iglesia de Guadalupe.

 Explanada  indicaron   representantes donde  se  estarán realizando   diversas  actividades,  entre ellas un taller de actualización y  por  la tarde en el jardín el “pañuelito” un espectáculo músico divertido  que  cerrará  la festividad.

 No  obstante de  que todo es  risa  y magia , la actualización de  quienes se  dedican a  estas actividades  la actualización es  básica ante  el incremento en el uso de nuevas tecnologías,  que son las principales  barreras para  seguir en la aceptación del público infantil.

Sobre todo  familiar, al ser un  payaso una persona que sabe  hacer  reír  sin caer  el insultos o  otras palabras que dañen su espectáculo. Resaltaron.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí