Entrega la directora del CSEIIO material didáctico a diferentes autoridades educativas.

0
Compartir

JAVIER SANTIAGO

Reafirmando su compromiso con los Bachilleratos Integrales Comunitarios la Directora General Profra. Emilia García Guzmán realizó la entrega de material didáctico y consumibles a directores y directoras en beneficio de las y los estudiantes en donde
también estuvieron las Autoridades Ejidales.

Con estas acciones la Dirección General busca mejorar las condiciones de los centros educativos de las comunidades de alta y muy alta marginación, reforzando la labor que el #CSEIIO realiza en Oaxaca.

García Guzmán recalcó que, “se está trabajando de manera coordinada, manteniendo un acercamiento permanente con las y los directores, padres de familia y población estudiantil; con el fin de consolidad este importante proyecto educativo, promoviendo el trabajo diario de las y los directores así como el esfuerzo y compromiso de los estudiantes y sus familias”, dijo.

Donde además La Directora General del CSEIIO, Profra. Emilia García Guzmán y directores de área, se reunió con el Agente Municipal, Ezequiel Martínez Cruz acompañado de autoridades municipales ejidales y educativas de la agencia de Benito Juárez del Municipio de San Miguel Chimalapas en la que se ubica el Bachillerato Integral Comunitario No. 41.

En donde en esta reunion se abordaron temas para impulsar la calidad en los servicios educativos de este plantel, con el fin de contribuir al éxito académico del alumnado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here