Cultural Portada

Encabeza Sistema DIF Oaxaca ceremonia de Izamiento a la Bandera

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de septiembre de 2017. La Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Nassar Piñeyro, encabezó la mañana de este jueves la ceremonia de Izamiento a la Bandera en la Alameda de León, en el marco del programa “Septiembre mes de la Patria 2017”.

En presencia de niñas y niños de diversas escuelas, padres de familia, servidores públicos y trabajadores de esta dependencia, la Directora General de este organismo asistencial recordó a los héroes que legaron patria y libertad, además de su vida por México.

En este sentido, exhortó a las y los oaxaqueños a mantener la unión como mexicanos. “Este gobierno seguirá trabajando con lealtad por todos y para todos”, afirmó.

Durante la ceremonia se entonó el Himno Nacional y se izó la Bandera en el asta ubicada en la explanada de la Alameda de León.

Es de señalar que en el mes de septiembre, dependencias estatales e instituciones educativas, realizarán las ceremonias de izamiento y arrío de la Bandera Nacional, en la Alameda de León de la capital oaxaqueña.

Deja un comentario