Estatal Portada

En paro de labores ruleteros en Oaxaca.

Transportistas de la empresa Chóferes del Sur paran labores y colocan las banderas rojinegras en  las instalaciones, sin embargo los empresarios aseguran que la huelga es ilegal.
Mientras al menos 50 unidades se instalaron hoy por la mañana en  las oficinas de la empresa ubicada en Avenida Oaxaca de Santa Rosa Panzacola otros más mantenían la circulación prestando servicio de manera normal.
Sin embargo los sindicalistas que accionaron con el paro obligaron a las unidades a detenerse, y de manera inmediata concentraron a estas en la protesta mientras arribaban también jóvenes con pasamontañas, lo que tenso la situación.

Alejandra Gómez Cándiani, propietaria de Chóferes del Sur, indicó que sólo una minoría es la que organiza el paro, y un 50% de transportistas continúa laborando de manera normal, mientras que la mayoría de los choferes concentrados se encuentran contra su voluntad.

Indicó que la huelga se hizo de manera ilegal y es que inició a las 6 de la mañana cuando ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje se había pactado para las 8 de la mañana.

Deja un comentario