Asesinó a sus dos hijos y luego se quitó la vida tras fuerte discusión con su pareja

El padre de los menores alertó a la policía de los hechos; las autoridades piden a la población ser conscientes de la importancia de la salud mental

EL HERALDO DE MÉXICO

Una joven madre de familia tomó la decisión de quitarse la vida y asesinar a sus dos pequeños hijos menores de edad. Los hechos ocurrieron en la costa de Florida, Estados Unidos y según primeros reportes la mujer utilizó una pistola para disparar en contra de sus hijos y posteriormente suicidarse.

Sobre el homicidio múltiple y el suicidio, alguacil del condado de Pasco, Chris Nocco, pidió a los habitantes de la comunidad tener respeto por la madre de familia y sus víctimas.

Las tres muertes se dieron en Florida, Estados Unidos. Foto: especial

De acuerdo con reportes de la policía, fue el esposo de la mujer quien dio aviso a las autoridades. El hombre detalló que su pareja asesinó a sus hijos de 9 y tres años de edad para después quitarse la vida con la misma pistola con la que cometió los homicidios.

Tras los hechos, la policía inició una investigación para descubrir las razones que motivaron a la mujer a terminar con su vida y la de sus hijos. En reportes preliminares, las autoridades aseguraron que la fallecida había tenido una fuerte discusión con su pareja antes de cometer el crimen.

El padre de los menores alertó a las autoridades sobre los hechos. Foto: pixabay

La discusión entre la pareja es la principal teoría sobre los motivos que llevaron a la mujer a matar a sus dos pequeños hijos, aunque la pareja de la agresora aseguró que la pelea no había tenido que ver y afirmó que la mujer era inestable mentalmente, hecho que según su testimonio habría llevado a la joven a suicidarse y asesinar a los menores.

Ante los hechos, el alguacil del condado de Pasco, Chris Nocco solicitó a los habitantes de la zona ser consientes sobre la importancia que tiene la salud mental en la vida de las personas. Además, destacó la relevancia de hablar sobre estos temas con los más jóvenes, para evitar este tipo de crímenes mortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button