Politica Portada

En el PRI hacemos política y trabajo social comprometido

Comunicado

En el Partido Revolucionario Institucional además de hacer política en favor de los oaxaqueños realizamos una serie de actividades que aportan al desarrollo de nuestra sociedad, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez.

Indicó que el trabajo político que se realiza en las regiones, municipios, comunidades, colonias y en la sede del partido se complementa con encuentros deportivos, culturales y académicos que fortalecen el desarrollo principalmente de niños y jóvenes, además de que consolidan la unidad familiar y fomentan los valores sociales que nos hacen ser una sociedad madura y responsable.

 

En el aspecto deportivo, dijo Espinosa Santibáñez tenemos el torneo de básquetbol Luis Donaldo Colosio, que se desarrolla en las canchas del Tecnológico, en cuanto a unidad familiar y salud iniciamos jornadas de yoga y danza en la sede del partido, en lo académico continuamos con el proyecto nacional Escuela de Mujeres que es un impulso al empoderamiento de este importante sector de la población.

 

De este modo confirmamos que nuestra tarea no sólo es hacer política en las calles, sino que entendemos nuestra responsabilidad también con el desarrollo de la sociedad y su crecimiento armónico, de respeto a las instituciones, a las leyes y en un contexto de sana convivencia.

 

El dirigente estatal del PRI indicó que también se han realizado competencias y cursos de oratoria, carreras atléticas, exposiciones pictóricas así como una serie de capacitaciones para mujeres y jóvenes que aportan a su desarrollo y bienestar.

 

Nuestro compromiso, dijo Espinosa Santibáñez, es muy claro en favor de nuestra sociedad y no sólo mantendremos, sino que vamos a fortalecer ese aspecto social que es tan importante para consolidar un vínculo muy cercano con los oaxaqueños y encabezar plenamente sus demandas más sentidas, concluyó.

Deja un comentario