Empleado de veterinaria casi mata a un perro de brutal golpe

0
Compartir

EXCELSIOR

Por si fuera poco, no le dijeron nada a su dueño, y cuando regresó por Teo, sólo le comentaron que había vomitado; los dueños de la veterinaria ya corrieron al individuo

 

CIUDAD DE MÉXICO.

Un empleado de la Veterinaria El Country, en Colombia, fue captado por cámaras de seguridad cuando maltrató a un perro de la raza zhitsui dejándolo inconsciente; por lo que se aprecia en el video, el perrito lo habría mordido, pues inicia sacudiéndose la mano con un gesto de dolor, después el empleado se sienta frente al animal y cuando lo tiene cerca le golpea la cabeza al mismo tiempo con las dos manos.

La reacción del perro es inmediata, y al quedar inconsciente, el hombre intenta reanimarlo mientras otros de sus compañeros llegan a su auxilio.

Por si fuera poco, no le dijeron nada a su dueño, y cuando regresó por él, sólo le comentaron que había vomitado. Se lo llevó pero lo notó decaído y con problemas para caminar por lo que le llevó a otro centro veterninario.

Ahí le informaron que probablemente había sufrido alguna caída o se habría golpeado en la cabeza.

El dueño de Teo entonces pidió a la veterinaria El Country una investigación más exhaustiva de lo que le había ocurrido a su pequeño, y lo que le entregaron los dueños del negocio es de escalofrío:

 

El video ha levantado ámpula en redes sociales por la manera tan cruel y tan cobarde de comportarse frente a un pequeño animal que alguien dejó a tu cuidado.

El individuo fue despedido de la veterinaria y los dueños del negocio ya brindaron a las autoridades todos los elementos para fincar responsabilidades en caso de ser necesario.

Se disculparon mediante su cuenta de Instagram:

“Hoy lamentamos comunicarnos a ustedes por situaciones como esta.

“Desde las redes han estado circulando vídeos de una persona que se encontraba vinculada a nuestra empresa.

 

“A través de los años hemos querido brindarle a ustedes y a sus mascotas el mejor de los servicios.

“Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones.

“Ya fueron suministradas todas las herramientas y evidencias a la persona afectada, para que sean tomadas las medidas necesarias contra esta persona que no presenta el nombre de nuestra Clínica Veterinaria El Country, desde la cual les pedimos disculpas y queremos decirles, que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarle bienestar a las mascotas, brindando el apoyo a las fundaciones de animales como siempre lo hemos hecho.

Hoy la situación nos enseña que debemos implementar protocolos más rigurosos para la vinculación de nuestro personal y más control durante el servicio. Nuestro deseo es y seguirá siendo cumplir muchos más años al servicio de todos ustedes y sus mascotas.

Atentamente, Roberto Muñoz y Luz Higuera

 

 

 

El dueño de Teo ya levantó una denuncia por maltrato animal en Paraíso, Colombia, el lunes 4 de febrero.

El nombre del trabajador que actuó con violencia contra Teo es Jordan Ojeda, según publicó Semana.

De acuerdo con el policía que lleva el caso, el mayor David Jassan, el acusado podría recibir hasta tres años de pena privativa de la libertad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here