Educación Portada

El IEEPO trabajara siempre por el derecho a la educación en Oaxaca, afirma su titular.

Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 5 Febrero 2018 .- El director del Instituto estatal de educación pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Villareal, dejó en claro que su eje principal de trabajo siempre será respetando las reivindicaciones laborales de todos los organismos sindicales que participan en el proceso educativo.

En entrevista después de la ceremonia cívica con motivo del CI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de la constitución política, informó que aparte de ellos están los padres de familia, está la niñez y están todos quienes tienen una co relación directa con el proceso educativo.

A unos días de haber asumido el cargo, dijo que ya se tiene una visión muy clara de los primeros pasos que van a dar a efecto de que la política educativa del gobierno de Oaxaca tenga como objetivo primordial el derecho de la niñez a la educación.

El funcionario agregó que van a revisar la nómina del IEEPO y verificar que quienes tengan un lugar estén realmente haciendo el trabajo que les corresponda.

Afirmó que ejercer el derecho a la educación de los niños y su derecho humano a tener siempre clases.
Zona de los archivos adjuntos

Deja un comentario