Ejecutan a un mujer en Tuxtepec.

0
Compartir

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 8 Julio 2018 .- Sujetos armados penetraron a una mujer en el interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Residencial del Sur, en Tuxtepec, desconociéndose las causas del crimen.

En los informes proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, indican que todo ocurrió, cuando sujetos armados irrumpieran en su vivienda que también es un negocio de carnicería, en donde dieron muerte a la susodicha y también dejaron lesionado de gravedad a un varón.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el fraccionamiento Residencial del Sur de esta población, cuando por medio de una llamada telefónica se alertó a las autoridades policiacas informándoles que en una vivienda de dicho asentamiento humano, habían privado de la vida de forma violenta a una mujer.

A su arribo a la escena del crimen los uniformados de la policía municipal procedieron a acordonar el área en donde sucedió el homicidio, en tanto, solicitaban la presencia de las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias de levantamiento y ordenaran que el cadáver de la mujer fuera trasladado al anfiteatro.

En los primeros reportes que se originaron en el lugar de la ejecución, se dijo, que hombres armados habrían llegado al sitio, en donde irrumpieron en el negocio denominado carnicería “La Chiapaneca”, en donde sin mediar palabra dispararon en contra de la mujer y del hombre, para enseguida huir con rumbo desconocido.

La infortunada, quien se dedicaba a atender la carnicería de su propiedad, respondía en vida al nombre de Jazmín Carriles Rodríguez de 48 años de edad, en tanto que de la persona del sexo masculino que resultó herido por los impactos de las armas de fuego, hasta el momento solo se sabe que es un mecánico.

Siendo personal policiaco quien tomó conocimiento de estos sangrientos hechos, mientras el lesionado era conducido a una clínica para su atención médica, iniciando enseguida las autoridades la Carpeta de Investigación correspondiente por estos sucesos violentos en calles de esta municipalidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here