Ejecutan a taxista y un mecánico en Tuxtepec, mas víctimas del crimen

0
Compartir

REDACCIÓN.-

Oaxaca, Oax.- a 8 Noviembre 2018 .- Continuando que la ola de violencia y crímenes que se vienen consumando en la Cuenca del Papaloapan, en donde en tan solo esta semana se llevan por lo menos ocho ejecuciones, este día mataron a un taxista y un mecánico, hechos ocurridos en céntricas calles de Tuxtepec, como siempre los autores huyeron.

En los primeros informes recabados por los cuerpos de seguridad de la zona, esto ocurrió esta mañana cuando las víctimas se encontraban en el interior del garage de una casa, ubicada en la Veracruz casi esquina 20 de noviembre de la Colonia Grajales.

Fue precisamente en este lugar a donde arribaron un grupo de sicarios fuertemente armados, mismos que sin mediar palabra alguna accionaron sus armados, asesinando a las dos personas, mismas que fueron identificadas como Margarito Martin E. C. de 40 años calle Benito Juárez s/n Col Nueva Revolución de oficio taxista; Hilario E. B. de 30 años Andador Garcita Condominio 22 casa 28 Fraccionamiento El Santuario, mecánico

Ambos cuerpos fueron descubiertos en el interior del negocio, hasta donde arribaron elementos policíacos y peritos del estado, mismos que acordonaron la zona del crimen, iniciando la carpeta de investigación del caso.

De manera preliminar se indicó que el taxista quiso resguardarse en el sitio, sin embargo, hasta ahí le dieron alcance los pistoleros, dándole muerte a él y al mecánico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here