Dos unidades de motor aseguradas y una persona detenida

0
Compartir

COMUNICADO:

La Policía Estatal reportó que como saldo de la jornada de recorridos de seguridad y vigilancia efectuados durante el pasado sábado y parte de la madrugada de domingo, sus efectivos realizaron la consignación ante las autoridades ministeriales correspondientes, de dos unidades de motor con diversas irregularidades en sus estatus y la detención de una persona por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Aproximadamente a las 14:30 horas de sábado, en inmediaciones del centro comercial con razón social Sam`s Club, a la altura de la avenida Universidad de Oaxaca de Juárez, con el apoyo del vehículo oficial del Registro Público Vehicular (REPUVE) que cuenta con el Sistema de Lectura Automática de Placas (LPR), fue detectado que las placas de circulación TKX-79-42 de Oaxaca, emitían la alerta de reporte de robo.

El vehículo que las ostentaba se encontraba estacionado en el estacionamiento de dicha zona comercial, tratándose de la unidad marca Mitsubishi, tipo Lancer, color vino, modelo 2017 y número de serie JE3AU26U9BU008697, mismo que fue asegurado.

Del mismo modo, alrededor de las 18:00 horas, en la esquina de Río Salado, se activó la alerta indicando que las placas de circulación MMM-59-19 pertenecientes al Estado de México, de un vehículo marca Chevrolet, color café y número de serie ilegible, presentan reporte de robo.

Más tarde, siendo las 04:00 horas, en la carretera local que conduce de la colonia Los Cobos a Tuxtepec, a la altura de la Cervecera del Trópico, fue detenido Daniel de Jesús P. S., 18 años de edad.

Lo anterior, cuando conducía una motocicleta Italika, color amarrillo con negro, sin placa de circulación, debido a que durante una inspección preventiva le fue asegurada en la bolsa del pantalón del lado izquierdo, una bolsita transparente conteniendo hierba seca con características propias de la marihuana.

Es de saber que conforme a Derecho, las unidades de motor y la persona detenida, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here