Dos muertos y tres heridos resultado de aparatoso choque.

0
Compartir

Redacción:

Oaxaca, Oax.- a 11 Junio 2019 .- Dos muertos y tres heridos es el resultado de aparatoso choque registrado esta tarde entre una camioneta y un vehículo compacto frente sobre el libramiento de la carretera federal 190, entre el kilómetro 15-16, a la altura de Santa María del Tule, a solo 15 kilómetros de la ciudad.

Todo ocurrió entre una camioneta Lobo con placas D14AUD y un coche Honda con placas TLU8573 chocaron de frente entre el kilómetro 15-16 de la 190, en donde dos de los ocupantes del auto gris perdieron la vida, un hombre y una mujer, mismos que quedaron prensados.

Versiones de testigos en la zona refieren que la camioneta iba con dirección a Tlacolula, mientras que el vehículo compacto ingresaba a la ciudad de Oaxaca.

Por la gravedad del accidente, decenas de conductores se detuvieron para auxiliar a los lesionados y solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia

Hay también arribo una ambulancia de la Cruz Roja delegación Oaxaca, así como una unidad de Rescate Urbano, para brindar auxilio a tres de los lesionados, así como para rescatar los cuerpos de las personas prensadas y que fallecieron a causa del aparatoso choque.

La circulación se habilitó en un solo carril en lo que se realizaron las diligencias por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones, como de la Policía Federal y la labor de rescate urbano de Cruz Roja.

La circulación continuó inhabilitada hasta que la grúa concluya maniobra para retirar los vehículos que se encuentran obstruyendo la vialidad sobre la cinta asfáltica.

El fiscal en turno tomo conocimiento de los hechos, ordenando el traslado del hombre y la mujer que perdieron la vida, de quienes hasta el momento se desconocen sus identidades, y se espera que sus familiares se presenten a reclamar legalmente los cuerpos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here