Deportes Portada

Dirección de deportes de la UABJO retoma actividades

Xavier Díaz

Con clases de baile y tenis de mesa vuelve a la acción la actividad deportiva en la máxima casa de estudios de la entidad

Tras una pausa por los diversos acontecimientos naturales suscitados en la entidad del pasado fin de semana, vuelven a la normalidad las actividades deportivas en el gimnasio de Ciudad Universitaria.
Las labores regresan a su cauce, con el curso de baile, abierto a los estudiantes universitarios y al público en general.
En esta oportunidad se podrán aprender diferentes ritmos como salsa, cha cha chá, mambo, cumbia, danzón, merengue, rock and roll, y otros ritmos de la mano de la Entrenadora Deportiva y Profesora Aurora Pérez Ramos.
Los registros al curso se pueden inscribir en el gimnasio de CU o al 951 127 0756, 50 610 05.
Además de esta disciplina, también se invita a la comunidad de la m´xima casa de estudios de la entidad, para que se integran a los entrenamientos y clases de tenis de mesa, con la finalidad de integrar la selección que representará a la institución en la Universiada Nacional 2018.
Los entrenamientos se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 16:00 horas en el Gimnasio de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO). La convocatoria es abierta para los estudiantes de las diferentes escuelas, tanto de la rama femenil como varonil.
La instrucción del tenis de mesa está a cargo de la Licenciada en Entrenamiento Deportivo, Magda Karina Franco Vásquez. Para mayores informes sobre dicha actividad, pueden dirigirse a la Dirección de Cultura Física y Deporte, o bien marcar al número 951 103 06 72.

Deja un comentario