DIF Xoxocotlán beneficia a padres de familia con servicios médicos gratuitos

0
Compartir

Comunicado..-

· Se otorgan servicios como exámenes de la vista, terapia física, cortes de cabello, toma de glucosa y presión arterial, indicó la presidenta honoraria de esta institución, Tania López López

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 14 de junio del 2019.- En el marco de la celebración del Día del Padre, el Sistema DIF de Santa Cruz Xoxocotlán puso en marcha la jornada “Consintiendo a papá” con el cual se otorgan servicios gratuitos de optometría, terapia física, cortes de cabello, toma de glucosa y presión arterial a la población.

Sobre ello, la presidenta honoraria de esta institución, Tania López López detalló que los módulos de atención atienden en un horario de 9:00 a 14:00 horas en el Parque Central, y se encontrarán disponibles hasta el sábado 15 de junio.

“Brindamos a los padres de familia de nuestro municipio servicios de calidad, sabemos que por sus ocupaciones puede ser complicado asistir a cortarse el cabello o realizarse un chequeo médico por ello hoy traemos a nuestro equipo para darles atención gratuita”, agregó.

Afirmó que esperan la llegada de padres de familia de todas las agencias, colonias, barrios y fraccionamientos del municipio, por ello hizo extensiva la invitación para beneficiarse con los servicios.

Por su parte, los beneficiados agradecieron el apoyo, “es un gran ahorro a nuestros bolsillos pues muchas veces por falta de tiempo o recursos no recurrimos con frecuencia a estos servicios, por eso agradecemos al DIF Municipal por el trabajo que realizan”,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here