Policiaca Portada

Detienen a mujer como presunta responsable de delito contra la salud

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 11 de agosto de 2017.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, realizó la detención de una mujer al ser sorprendida en posesión de diez pequeños envoltorios con una sustancia similar a la heroína, por lo cual fue consignada a la autoridad ministerial como presunta responsable del delito contra la salud.

La noche del jueves, personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal puso en marcha un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto y al circular en la avenida Central, cerca del “Árbol de Hule”, observaron a una mujer que mostró una actitud evasiva al notar su presencia.

Ante ello, una elemento femenil procedió a interceptarla para una revisión de rutina y en ese momento observó que la mujer portaba un pequeño envoltorio de nylon en su mano derecha, el cual arrojó al piso.

Al revisarlo, hallaron 10 pequeños envoltorios con una sustancia de color negro, tipo pastosa, similar a la heroína, por lo cual procedieron al aseguramiento de éstos y la detención de la mujer, quien se identificó como Magali S. O. de 23 años de edad.

La mujer y la droga asegurada fueron consignadas a la autoridad ministerial donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario