Cruz Azul se reencuentra

0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.

Justo a tiempo, una victoria para hacer olvidar las lesiones, para apagar las críticas en contra de Pedro Caixinha, para ir a descansar, entre aplausos, a la fecha FIFA, así fue el triunfo del Cruz Azul, que superó por 4-1 al Pachuca, en el Estadio Azteca.

victoria seguida de Cruz Azul

Hubo buenas noticias para La Máquina en su juego contra el Pachuca. El conjunto de Pedro Caixinha gozó de todas las facilidades por parte de su rival, los delanteros del Cruz Azul respondieron con goles y el triunfo alcanzó hasta para despedir a Pablo Aguilarentre aplausos, sin importar que salió del campo por una tarjeta roja.

Cruz Azul se reencuentra

Pachuca ni se había enterado de que el balón ya estaba rodando y, en menos de un minuto, el Cruz Azul ya estaba adelante en el marcador, gracias a un centro de Orbelín Pineda, rematado con un buen remate de Rafael Baca, el 1-0.

18puntos llega La Máquina

El gol acabó con la zozobra que causó en la semana la baja de Elías Hernández por el resto del torneo y hasta hubo tiempo para que Milton Caraglio encontrara la redención, después de sus declaraciones en contra del club, en la semana. El argentino, al minuto 24, fue derrumbado por Jaine Barreiro dentro del área y se levantó para anotar el 2-0, por la vía penal. En los minutos finales del partido, anotó el 4-1.

Cruz Azul se reencuentra

El Pachuca, por su parte, ha trastabillado fuera de su territorio, volvió a caer en el estadio Azteca y lo hizo por goleada. Dos de sus atacantes anotaron, el problema es que uno, José Ulloa, lo hizo en propia puerta, y otro, Edwin Cardona, atinó al arco cuando su equipo ya perdía por tres goles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here