Continua el daño y berrinche de sedicentes «Normalistas»

0
Compartir

Juan H. Castellanos.

La desestabilización por parte de quienes aspiran a ingresar a escuelas normales en Oaxaca, continuaron este sábado.

Manipulados desde el interior de la CENEO, directivos y quienes conforman la sección 22 de la CNTE, desquiciaron el tránsito con bloqueos viales en zona norte de la Ciudad.

Cierres que se presentaran en las calles de Belisario Domínguez y Emiliano Zapata entre otras calles más.

Con gorras y sudaderas y el uso de cubrebocas, los jóvenes ocultaron su identidad, para cometer acciones fuera de la ley.

A partir de las primeras horas laborales iniciaron con el secuestro de camiones de transporte urbano, para obstaculizar el tránsito de vehículos en vialidades diversas.
Los inconformes a partir de 2 semanas “ pertenecientes” a la Escuela Normal Bilingüe azuzados por directivos , buscaron impedir el examen en línea para estudiantes de nuevo ingreso.

Este sábado, se llevaron las pruebas de nuevo ingreso en las 11 normales de Oaxaca , para quienes aspiran a cursar la carrera docente.

De acuerdo con el gobierno de Oaxaca vía IEEPO más de 4 mil 500 jóvenes realizaron sus trámites en línea sin ninguna complicación, los cuales efectuaron el examen correspondiente de ingreso para las normales-11- en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí