Lo mataron cuando se tomaba un vaso de agua.

IMG_3191En los precisos momentos en que intentaba tomarse un vaso de agua, en un puesto establecido en las calles de esta comunidad, fue cobardemente asesinado de cuatro balazos por un desconocido que viajaba en un vehículo en el cual se dio a la fuga.

 

De acuerdo a los informes de la policía los hechos ocurrieron este día, cuando Francisco Castillo Cerqueda (A) “El Chiquis” de 60 años de edad, había llegado a un puesta de aguas ubicado en la calle de Emiliano Carranza y Venecia, a la altura de la Escuela Secundaria Federal Charis Castro de la octava sección de Juchitan.

 

Fue precisamente en esos momentos cuando al lugar llego un vehículo de color negro, con vidrios polarizados, del cual descendió un desconocido quien portaba un arma de fuego, y sin decir nada abrió fuego en cuatro ocasiones hasta cortarle la existencia al “Chiquis”, quien perdió la vida al instante.

 

Mientras tanto el agresor abordo el auto y de la inmediato se dio a la fuga, ante la mirada de algunos testigos que nada pudieron hacer para impedir este crimen, dando parte a los cuerpos de seguridad de la zona, quienes iniciaron la búsqueda del criminal.

 

Mas tarde al lugar acudió el agente del Ministerio Público, mismo que ordeno el levantamiento del cuerpo, certificando que este presentaba cuatro impactos de arma de fuego de calibre 380, esto porque en el lugar se encontraron los casquillos percutidos.

 

Hay mismo se presentaron sus familiares a identificar legalmente el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Francisco Castillo Cerqueda alias “el Chiquis”de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Víctor Yodo de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button