Asociación “Cuna de líderes” creado por jóvenes

0
Compartir

cuna de lideresAyline Ramírez.       

Rebeca Shady Delgado Cervantes presidenta de «Cuna de Líderes» es una asociación civil de que abre un espacio a todos aquellos jóvenes que quieran hacer la diferencia en su estado.

Una asociación dedicada a los jóvenes donde se vale decir » está bien que te quejes, pero también tiene que haber soluciones», misma que ya lleva tres años donde se han conformado diferentes proyectos.

Que son por jóvenes la cual es para todos en general desde niños haga mayores de edad, donde se va a hospitales para entregar algún recurso y Para Jóvenes que son proyectos que van de joven a joven como a través de ellos se puede orientar a otros.

Este año se llevó juguetes a tres casas hogares por ello esta iniciativa se hará más grande en la cual se intenta involucrar a los empresarios y a la sociedad para que de alguna hacer un vínculo entre lo que es la sociedad y niños de escasos recursos.

Destacando la creación del proyecto «Oaxaca de color, yo corro por la niñez» esta carrera es de cuatro kilómetros y en cada estación se lanzarán un polvo denominado Olí, todo lo recaudado en la carrera será destinado para comprar juguetes para las agencias Donaji, San Juan Chapultepec así como la colonia Heladio Ramírez y Casas hogares.

Es carrera saldrá de la calle de derechos humanos para retornar en el estadio de béisbol el 6 de abril, el costo de los boletos para los adultos es de 180 y los niños 100 esto es para ser acreedores al kit que incluye playera, número y medalla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí