Estatal Portada

Arzobispo de Antequera Oaxaca exhorta hacer frente a la injusticia y corrupción

Mónica Suárez

Oaxaca. Oax.- El Arzobispo de la arquidiócesis de Antequera Oaxaca, José Luis Chávez Botello, sostuvo que la sociedad debe contribuir para hacer frente a la injusticia y a la corrupción, esto después de los sismos que se registraron en el mes de septiembre del estado de Oaxaca.

En rueda de prensa en la catedral de la ciudad de Oaxaca, abundo que se deben hacer acciones de importancia para que no se desvíe la atención de acciones importantes como la entrega de ayuda a los damnificados por los sismos.

En este sentido, apuntó que para evitar distractores que afecten este proceso, como sucede con quienes llevan ayuda a los afectados por los terremotos pero tienen otros fines.

De la misma forma, abundo que se ha debilitado el respeto a la palabra dada y los compromisos, los cuales afectan y destruyen desde la familia.

Por lo que exhortó a la sociedad a no ser cómplices de este de acciones por falta de participación, ya que esto va escalando los niveles y llega hasta quienes tienen responsabilidades como las autoridades.

Monseñor, abundo que se requiere el esfuerzo de todos para salir adelante, con talento y con las aportaciones que cada uno pueda hacer.

Deja un comentario