alumnos del plantel 46 del cobao participan en el programa de meditacion

0
Compartir

Comunicado

tlacolula-2Con el objetivo de apoyar y promover programas en las escuelas para que las tecnologías estén disponibles en todos los niveles, la Fundación David Lynch de América Latina realizó un ejercicio con alumnos del plantel 46 de Tlacolula, perteneciente al Colegio de Bachilleres.

El acto fue encabezado por el responsable de la institución Rogelio Cadena Espinosa, por la presidenta de la Fundación en América Latina, Mónica Gracia y el enlace en Oaxaca Pilar Castillo, cuyo propósito fundamental es fomentar entre el alumno el hábito de la meditación trascendental, a fin de incentivar el desarrollo mental de los jóvenes para elevar su capacidad intelectual y sus habilidades.

Al respecto, Cadena Espinosa comentó que la institución pone al alcance de los alumnos todas las herramientas disponibles para que puedan alcanzar sus metas con mayor facilidad, la meditación, dijo, forman parte de una cultura milenaria cuyos resultados han sido altamente satisfactorios, en nuestros días, ante los avances tecnológicos y los cambios en la vida cotidiana, se hace necesario retomar algunos principios que les permita mejorar su proceso de aprendizaje.

La Educación Basada en la Conciencia es una serie de teorías y tecnologías, ciencia y tecnología experimental, basada en los últimos descubrimientos de la ciencia moderna y del conocimiento más antiguo del ser humano, todo esto, combinado y aplicado en la tecnología moderna actual.

Además es el conocimiento de cómo desarrollar el potencial del ser humano en la educación, desde el punto de vista objetivo de la capacidad que tiene el cerebro humano para aprender, entender, y conocer.

La Educación Basada en la Conciencia es un método efectivo y sistemático para desarrollar el potencial de los alumnos desde el interior y aprovechar al máximo el conocimiento de los profesores.

Cabe destacar que la Fundación David Lynch de América Latina y el COBAO están comprometido con el desarrollo de la inteligencia y la creatividad de los jóvenes, para que puedan experimentar tecnologías de la consciencia, efectivas y probadas en diversas partes del mundo, especialmente el programa de Meditación Trascendental y el Vuelo Yoguico.

tlacolula-1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here