Policías coordinadas dan con el paradero de asaltantes carreteros.

ultimahoraportadaPolicía Federal, Estatal y Municipal de Chahuites, montan operativo de localización.

Derivado del asalto a un autobús sobre el tramo carretero de Zanatepec a Chahuites, elementos de las policías Federal, Estatal y Municipal de Chahuites, montaron un dispositivo para dar con el paradero de los presuntos responsables. De este modo, fueron detenidos Anastasio Pérez Cabrera, Francisco Ventura Castillejos y Francisco Ventura Castillejos.

Las detenciones se originaron luego del reporte hecho mediante una llamada anónima recibida alrededor de las 6 de la mañana de este jueves, en la que fue denunciado que momentos antes había sido asaltado un autobús  sobre la carretera que va de Zanatepec a Chahuites, indicando además el probable paradero de los asaltantes.

De este modo, con la coordinación de estrategias de seguridad, los uniformados de los tres órdenes de gobierno aseguraron en inmediaciones del centro de la población de Chahuites de los presuntos responsables del hecho delictivo.

Se trata de Anastasio Pérez Cabrera de 18 años a quien durante la inspección de rutina le fueron aseguradas seis bolsitas de piedra “crack” y un cuchillo; Francisco Ventura Castillejos o Espiridion Sitalan de 25 años, en posesión de siete bolsitas del mismo estupefaciente y una navaja; así como Carlos Sitalan Cirilo o Carlos Sitalan Ventura o Carlos Sitalan García de 29 años, con siete bolsitas de la citada piedra y un cuchillo.

Con tales antecedentes, los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos legales a los que haya lugar.

Es así como mediante la conjunción de esfuerzos, la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de velar por la paz y tranquilidad del territorio oaxaqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button